Locutor: Alejandro de Colombia. Hoy vamos a comentar algunas noticias. Hablaremos sobre el día sin IVA en Colombia, un taxista honrado y otras noticias. Muchas gracias por escucharnos, para acceder a la transcripción y a los ejercicios y explicaciones, hazte suscriptor premium en: charlashispanas.com
Transcripción del audio
Charlas Hispanas, episodio 142. Noticias en español.
Bienvenidos a Charlas Hispanas, el podcast diario de español para aprender vocabulario, expresiones, gramática, cultura, noticias e historia de Latinoamérica… Aquí aprenderás todo lo necesario para llevar tu español al siguiente nivel.
Puedes ver la transcripción completa de este audio y puedes acceder a una hoja con ejercicios y explicaciones para aprender el vocabulario y las expresiones que utilizamos en este episodio. Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium, forma parte de esta comunidad en: www.charlashispanas.com
Buen día, mis queridos oyentes. Un fraternal saludo para todos. Les hablo desde Colombia, un país fantástico, que amo, que disfruto y que nunca descansa. Con sus ventajas y sus desventajas, como todos los países del mundo, Colombia siempre da algo de qué hablar. Eso es algo de lo que puedo dar fe, en mi Colombia pasa de todo, aquí jamás se puede estar aburrido. Bien sea por algún logro deportivo, un escándalo mediático, las locuras de algún compatriota o las rivalidades eternas entre políticos nacionales… siempre, siempre hay algo de qué hablar. Y pues hoy, no será la excepción.
El resto de la transcripción, los ejercicios y las explicaciones es un contenido solo para suscriptores premium. ¿Quieres ver este contenido? Compra la suscripción premium de Charlas Hispanas.
Me gusta mucho la segunda noticia. Hasta dos años, accidentalmente se me cayó la billetera en el metro en Toronto. Alguien lo entregó a la gerencia del metro, con todos los contenidos, incluso todo el dinero! Por desgracia, no sé quien lo hice, pero se me cree que todavía hay las personas honestas en este mundo, or por lo menos, esta ciudad.
¡Hola, Paul!
¡Qué afortunado eres! Espero que esa persona que encontró tus pertenencias sea recompensada por la vida. Y así es, aún quedan personas honestas en este mundo.
Un saludo,
Alejandro