Locutor: Alejandro de Colombia. ¿Conoces la importancia del agua para los seres humanos? Sin agua no hay vida, por eso hoy dedicamos este episodio al agua, la sustancia más preciada de la Tierra. Para poder acceder a la transcripción y a los ejercicios y explicaciones, hazte suscriptor premium en Charlas Hispanas.
Transcripción del audio
Charlas Hispanas, episodio 58. El agua.
Bienvenidos a Charlas Hispanas, el podcast diario de español para aprender vocabulario, expresiones, gramática, cultura, noticias e historia de Latinoamérica… Aquí aprenderás todo lo necesario para llevar tu español al siguiente nivel.
Puedes ver la transcripción completa de este audio y puedes acceder a una hoja con ejercicios y explicaciones para aprender el vocabulario y las expresiones que utilizamos en este episodio. Ese contenido solo está disponible para suscriptores Premium, forma parte de esta comunidad en: www.charlashispanas.com
¡Hola, hola! Buenos días, buenas tardes, buenas noches… depende de la hora en que nos estés escuchando. Esa es la maravilla de los podcasts, nos puedes escuchar a la hora que quieras, el día que quieras y mientras haces una infinidad de cosas. ¿Todo bien? ¿Qué tal te ha ido estos días? Por mi parte, estuve un poco enfermo recientemente, pero ya poco a poco me voy recuperando.
El resto de la transcripción, los ejercicios y las explicaciones es un contenido solo para suscriptores premium. ¿Quieres ver este contenido? Compra la suscripción premium de Charlas Hispanas.
Gracias por acompañarme durante estos días de la cuarentena. Siempre es un placer escuchar tu voz tan agradable.
¡Hola, Junie!
Me alegra muchísimo que podamos ayudarte desde la distancia. Y muchas gracias por tus amables palabras.
¿Ya levantaron la cuarentena en tu ciudad? Espero que todo marche mucho mejor ahora.
¡Saludos desde Colombia!
Alejandro
Gracias a dios que vivo cerca del mar 🌊 y puedo caminar allí ahora durante esta época de Coronavirus. Es una descansa afuera de la casa y puedo evitar a las otras personas durante mi tiempo allí.
¡Hola, Justin!
¡Qué afortunado eres! A mí me encantaría caminar por la playa ahora, pero está bastante lejos. Aprovecha cada momento al lado del mar.
Saludos,
Alejandro